viernes, 6 de mayo de 2011

sentarme a tu lado y que me sienta contigo

Quiero salir de aquí, quiero escapar, correr sin un destino y pararme cuando me canse. No puedo quedarme sentado mientras veo como nos roban el tiempo mientras el tiempo nos roba el calor. Tengo que levantarme y agarrarlo, estirarlo, vivirlo, disfrutarlo, acortarlo, alargarlo, retrasarlo... Tenemos que hacer el cambio, no quiero estar así, viendo como se enfría mientras nos lamentamos por no cruzar una mirada o por dejar que se pierda el calor... Déjame sentarme a tu lado y que me sienta contigo, deja que pinte tus recuerdos, firmarlos, destrozarlos y volver a juntarlos de nuevo, déjame hacer explotar el cielo, que caigan sobre nosotros las nubes que te levante la mirada y veamos el cielo negro sujetado por las blancas estrellas. Cógeme las manos, apriétalas y dime al oído, ''siéntelo... es real.. estoy contigo...''

3 comentarios:

  1. Me encanta la descripción, sobre todo la enumeración de cosas: "Déjame sentarme a tu lado...".
    De ahí hasta el final, un 10!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y ademas esta muy bien escrito
    Tambien te doy un 10^^

    ResponderEliminar
  3. bueno a Mariaelena le sobran 10s que ya hasta los regala por tonterias!!
    gracias hijas mias jajaja

    ResponderEliminar