miércoles, 11 de mayo de 2011

la semilla ha florecido

Cuando paseando por las calles ves gente sin ningún rumbo pensando solo en sobrevivir y ahorrar para comprar una nueva vida a la que jamás llegarán. Cuando en el colegio te regañan por moverte y hablar mientras te premian por estar callado y acatar sus ordenes, cuando el único momento en familia es sentándote delante del televisor, cuando el fútbol es más importante que la crisis, la corrupción, el asesinato de un  terrorista o el suicidio, por no decir asesinato, de una víctima del 4F (D.E.P Patricia Heras) Cuando lxs jóvenes se movilizan más para hacer una fiesta que para denunciar los mayores recortes sociales desde hace mucho tiempo que les afectarán con más dureza a estxs, cuando la palabra revolución pierda ya todo su sentido, cuando un/a anarquista se ponga ciegx de alcohol y drogas mientras come animales muertos y suben al viento la bandera tanto de Durruti como la del Che...

Cuando pase todo esto podré decir que estoy hasta los cojones, y por eso ahora digo ''ESTOY HASTA LOS COJONES''. Estoy hasta los cojones de este sistema impuesto mediante represión, policías, cárceles, drogas, sindicatos amarillos etc. Pero también lo estoy de ti por no hacer nada por cambiarlo, te culpo a ti de que, aunque estés de acuerdo con lo que te digo, ahora apagarás el ordenador, te irás a la cama pensando en cambiar y mañana cuando te levantes continúes manteniendo su sistema al igual que me culpo a mi por lo mismo.

Pero poco a poco la semilla de odio, rabia y ganas de reventaros tanto a vosotrxs como a vuestro sistema va creciendo poco a poco mientras la regais con miseria, desesperacion y en definitiva con realidad. Que la planta, chupando los nutrientes de violencia y rabia donde la habeis plantado va creciendo y surgiendo de la niebla entre fuego y cristales de una ventana rota.

Que ya no me calmo con escuchar música y tumbarme en la cama, que ya no me calmo con vuestros medicamentos, que cada vez me cuesta más dormir sin pensar en la mierda de vida que nos estais imponiendo, que hace mucho que dejaron de seducirme vuestros productos, vuestrxs modelos, la television y vuestros juegos. Dejé atrás la época de resignacion y conformismo para dejar salir con fuerza y decision, mientras destrozaba la otra época, las ganas de luchar, de atacar, de dejar explotar mis sentimientos, de organizar mi rabia y decididamente ir a por aquello que no me deja vivir como yo quiero vivir.

Poco a poco os voy pillando el juego, os voy perdiendo el miedo y cada vez estoy más seguro de lo que pienso y hago.

Apartando las ideologías, sabes que este sistema te mata y sabes que esto no puede seguir así, ACTUA!

Compañerxs, ahora somos uno más.

3 comentarios:

  1. Como siempre... me gusta todo lo qe dices y además también estoy de acuerdo. pero como dices... hoy me iré a la cama y no haré nada grande por cambiarlo.

    pero en lo pequeño a veces lo intento (sé que el a veces no te vale) como en las clases de lengua antes de semana santa. y tú? en que cambias? creo que después de cierto problema fuiste a todas las clases aunque dijiste que no debías.

    está bien esa ideología, pero en muchas ocasiones cuesta aplicarla.

    ResponderEliminar
  2. lo se lo se princess of hell ^^ si ya digo que tambien me culpo a mi, pero poco a poco voy entrando como por ejemplo en la FIJA, me metí en un grupillo de okupas y tengo pensado afiliarme a la CNT. Mi vida está cambiando tomando una direccion diferente a la que me imaginaba hace 2 años.

    ResponderEliminar
  3. Pues si eso es lo que quieres ánimo con ello ^^

    ResponderEliminar