miércoles, 25 de mayo de 2011

En ningun momento

Puedes llamarme pesado
por todo lo que te digo
por las cosas que escribo
por las cosas que hago

Pero tengo que decirlo
es todo lo que siento y pienso
déjame vivir en mi nube en el cielo
aunque ahora no estés conmigo
almenos desde allí te veo.

En ningun momento he dudado
de todo eso que sientes,
pero si hago lo que hago
es por el miedo a perderte.

Ya no me preocupa nada
solo si vienes o vas,
solo por como estás,
puede parecerte posesivo,
pero todo lo contrario
alguien si no es libre no puede sentirse vivo

Te imagino por la ventana
pero con tu mirada los cristales empañas
que me muero ahora de ganas
por compartir tu mirada
por tocar tu cara, realizando la esperanza

4 comentarios:

  1. Fer, en serio... escribes cosas que le diría yo a cierta persona... o al revés.

    A mí me surge la pregunta de... estás enamorado?

    Y por sino queda claro... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con princess of hell :P
    y que sepas que tambien me gusta ^^

    ResponderEliminar