sábado, 24 de septiembre de 2011

tantantan

he intentado pensar en un mundo
en el cual no había luz
y lo único por lo que moría
es por ver de nuevo el sol
por aguantar un dia más
dentro de esta habitación,
y con esto la nostalgia
empezó a invadir mi mente
mientras pensaba odiando
en esta vida inerte.

Volvía con todo esto al mundo real
aunque seguía siendo una mierda
me acompañaba tu mirada,
me apoyaba en tus apoyos
y vivía entre tus dias.
Que me has robado las ganas
de hacer cualquier cosa
de comer de dormir
si tu ausencia no me toca.

Tiraré ahora la soledad
al más profundo pozo
y no saldrá de ahí
hasta que no esté seguro
de que quiere salir
y de que con ella gozo.

Qué mis sueños son grises
si los pongo a tu lado
y que al estar a tu lado
desgarra el tiempo pasado

Me alimento con tus miradas
y de tus pasos por detrás
que ver como derrites el camino
derrite mi tiempo y mi sentido

1 comentario: